NUESTRA EMPRESA

CONOCE MAS ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

SMART TRANSLATORS S.A.S

 

Es una empresa que tienen sus orígenes en año 2000 con la creación de UNIWORD, donde un grupo de personas experimentadas en traducciones escritas, consecutivas y simultáneas deciden aprovechar la gran oportunidad que desde ese momento ha vivido el país, por el desarrollo económico y la importancia que ha cobrado los inversionistas extranjeros, y el mundo para los inversionistas colombianos.
SMART TRANSLATORS S.A.S. se ha destacado en el mercado por ser un aliado que le ha permitido a nuestros clientes conocer y penetrar mercados extranjeros, facilitando relaciones a largo plazo con sus clientes, en diferentes partes del mundo, con una amplia gama de idiomas.

IMG 1741

IMG 1741

Misión

SMART TRANSLATORS S.A.S

SMART TRANSLATORS S.A.S. ha sido creada con el fin de brindar soluciones idiomáticas para superar las barreras lingüísticas en más de 10 idiomas con calidad, confidencialidad, agilidad y profesionalismo.

Visión

En el 2020 ser la agencia de traducciones más reconocida de Colombia y posicionarnos en el mercado internacional entre las mejores 100 empresas de traducción del mundo.

BENEFICIOS

► Intérpretes certificados y especializados en diferentes áreas del conocimiento.
► Integralidad de servicios (Traducción de Texto Oficial y Técnica, Presentaciones, Páginas Web, Asesorías lingüísticas; en 10 idiomas).
► Calidad en toda la cadena de valor.
► Acompañamiento durante todo el proceso del Servicio.
► Experiencia de más de 10 años.

► Flexibilidad y agilidad, nos ajustamos a sus requerimientos.
► Atención personalizada.
► Equipo técnico y humano especializado.
► Somos la red de traductores más grande del país.
► Ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte del país y en el exterior

TESTIMONIOS

Insoltec Ltda

INSOLTEC LTDA exalta especial agradecimiento a la empresa SMART TRANSLATORS por el servicio prestado en la realización del XIX Congreso IberoLatinoamericano del Asfalto desarrollado del 27 al 30 de Noviembre en el Hotel InterContinental de la ciudad de Medellin; su responsabilidad y compromiso contribuyeron al logro de objetivos propuestos a nivel técnico durante el congreso. La calidad y el cumplimiento que los ha caracterizado, continuarán siendo la carta de bienvenida para ejecución de futuros eventos que sin duda alguna culminan con éxito y grandes resultados.  

Katherine Lopez Contreras
Profesional Administrativo / Insoltec Ltda

Ultra Serfinco

Muchas gracias por su servicio, es una empresa muy organizada y realiza un trabajo excelente y con calidad.  

Martha Nelly Marín Sánchez
Analista Operaciones Internacionales / Ultra Serfinco

Cámara Colombiana de la Infraestructura

En la Cámara Colombiana de Infraestructura estamos fortaleciendo las relaciones comerciales con nuestros proveedores, buscando en el corto o mediano plazo convertir a nuestros proveedores en aliados estratégicos para la organización. Parte de ellos es retroalimentar el resultado de la evaluación anual de proveedores, la cual permite evidenciar el grado de satisfacción que tenemos con su gestión, plantear acciones de mejoramiento y a fortalecer las relaciones comerciales. El resultado de la evaluación califica al proveedor con una escala confiable, condicionado y no confiable, de acuerdo con los criterios de calidad, servicio y atención al cliente y oportunidad de entrega, evaluados por el personal responsable de cada proveedor. De acuerdo a ello, el resultado obtenido con su empresa para el año 2017 es de 100% lo que califica como proveedor ALTAMENTE CONFIABLE. Agradecemos la gestión que usted y su equipo de trabajo realizan a fin de satisfacer nuestros requerimientos en pro de un buen servicio.  

Viviana Maria Ruiz Bolivar
Coordinadora Sectorial / Cámara Colombiana de la Infraestructura

Evidencia Digital S.A.S.

Nuestra experiencia con Smart Translators fue muy positiva hemos hecho varios eventos con instructores americanos, hemos visto mucho profesionalismo. Otro tema importante es que la información técnica que nosotros manejamos, lo supieron administrar y transferir esa información a los estudiantes de la mejor manera, los comentarios por parte de todo el equipo fue muy positivo, estamos interesados en seguir trabajando con ustedes precisamente por los buenos resultados que obtuvimos y que finalmente el mensaje que es lo mas importante en este tipo de eventos se pudo transmitir de la mejor manera.  

Gustavo Arana
Coronel / Evidencia Digital S.A.S.

Compañía de Galletas NOEL SAS

"Todos los asistentes al evento quedaron gratamente impresionados por el servicio prestado y el dominio del idioma por parte de los intérpretes, éste fue un factor clave para el desarrollo exitoso de las jornadas académicas.  Fue muy grato contar con personas tan profesionales y comprometidas con su labor, y en todo momento fue notable el interés por la preparación previa al evento y su disposición por colaborar en los aspectos generales del mismo."      

Jeannette Torres Martínez
Negocios Internacionales / Compañía de Galletas NOEL SAS

Museo de Antioquia

"Me parece que tienen unos tiempos de respuestas adecuadas a las necesidades de nuestra cotidianidad, prestan un servicio oportuno, claro y con muy buena atención."  

Mary Luz Agudelo Tabares
Coordinadora de Compras y Presupuesto / Museo de Antioquia

Midstream Services SAS

"Smart Translators, desde mi percepción como cliente, ha demostrado en el servicio recibido, puntualidad, calidad y profesionalismo, los recomiendo ampliamente"  

Ángela Murcia
Executive Assistant / Midstream Services SAS

FEDESOFT

"Desde Fedesoft estamos muy satisfechos con la labor de Smart Translators, quienes siempre han cumplido con nuestras necesidades de manera profesional y con un alto nivel de calidad. Cuentan con personal calificado y siempre están dispuestos a prestar un servicio completo y efectivo. Estamos muy contentos con sus servicios.  

Juliana Bermeo B.
Directora Posicionamiento Global / FEDESOFT