POR QUÉ SMART

“EL ÉXITO DE SU NEGOCIO O EVENTO ES TAMBIÉN EL NUESTRO”

Facilitamos la relación con sus clientes en cualquier parte del mundo, en el idioma de sus negocios. Nuestro completo portafolio de servicios, le permite la comunicación con sus clientes en más de 10 idiomas, ofreciendo soluciones multilingües con Seguridad, Calidad y Agilidad, evitando que su recurso humano se ocupe en labores de traducción, maximizando así su desempeño en las áreas de trabajo. Proveemos todos los recursos para que sus proyectos, que requieran traducción, cumplan con todos los estándares internacionales de calidad y sean exitosos.

SMART TRANSLATORS TRABAJA EN EQUIPO CON SU EMPRESA.

TRADUCTORES ESPECIALIZADOS Y CERTIFICADOS

Somos la red de intérpretes más grande del país, con intérpretes oficiales (registrados en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia) y nativos de diferentes países, con gran experiencia en interpretación en eventos, capacitaciones, visitas guiadas, traducciones certificadas y especializadas en diferentes áreas de negocio.
Nuestros servicios se han convertido en un apoyo muy importante y en una plataforma global para los negocios y eventos de nuestros clientes.

IMG 1741

 

IMG 1741

EQUIPOS ESPECIALIZADOS

Utilizamos las últimas herramientas informáticas y equipos disponibles en el mercado, para garantizar la calidad de todos nuestros servicios.

EXPERIENCIA

La preparación y experiencia de nuestros traductores e intérpretes toma años para formarse y practicar hasta alcanzar los estándares que exigimos en SMART TRANSLATORS.
Antes de emprender una traducción o una interpretación oral, investigamos el área especializada del negocio de cada cliente, lo que nos permite un mejor manejo de la terminología a utilizar y la construcción de sus glosarios.

 

CALIDAD, AGILIDAD Y CONFIANZA

Nuestro equipo de traductores, intérpretes y revisores son certificados, nativos o especialistas en la materia que traducen, asegurando en nuestro proceso de calidad que la versión final siempre será una fiel reproducción de su versión original.
Nos adaptarnos a sus necesidades y al ritmo de sus negocios, para ofrecerle un servicio rápido y a la altura de sus expectativas.
Es muy importante la tranquilidad de nuestros clientes en el manejo de información sensible, por eso suscribimos acuerdos de confidencialidad muy rigurosos con nuestro equipo de trabajo y proveedores que hacen parte de un proyecto
Nuestro compromiso es eliminar la invisible barrera de los idiomas por medio de nuestro servicio, usando nuevas tecnologías y localizando a los profesionales más indicados para su proyecto, evento o negocio.

IMG 1741

IMG 1741

ÁREAS DEL CONOCIMIENTO

Nuestros traductores y revisores cuentan con una experiencia acreditada en:
Ingeniería, telecomunicaciones y construcción (Manuales de uso, guías, instrucciones técnicas y catálogos)
Farmacéutico y médico.
RR.HH. (Hojas de vida, diplomas, etc.)
Legal y jurídico (contratos, legislación, etc.)
Notariales (escrituras, poderes, actas, etc.)
Financiero (informes económicos, cuentas anuales, memorias, etc.)
Corporativo (Actas de consejos, juntas de accionistas, etc.)
Publicidad y marketing (cuestionarios, encuestas, folletos, etc.).

CONTROL DE CALIDAD

Contamos con procesos de gestión de calidad aplicada a cada uno de nuestros proyectos, desde la traducción de un pequeño documento, hasta la participación de un gran evento internacional. Nuestros protocolos de traducción garantizan altos estándares de calidad, ofreciendo la confianza que necesita para el manejo de sus negocios en el idioma que usted y sus clientes lo requieren.

VALOR POR SUS PROYECTOS

Nuestros servicios le aportan valor a su empresa y eventos, en la relación con sus clientes, traduciendo mensajes y construyendo contenidos, que le permiten una fluida comunicación con sus clientes en el exterior o asistentes en sus eventos.
Hay mucho en juego. Un mal servicio de traducción o interpretación, sin lugar a dudas, incidirá negativamente en el valor y credibilidad de su evento o empresa.
Nuestro valor agregado consiste en aportar experiencia combinando las aptitudes y tecnología adecuadas para ofrecer un servicio eficiente.

IMG 1744