Procesos de Calidad – Smart Translators

Procesos de Calidad

La excelencia de nuestros servicios comienza con los procesos y la experiencia, aún así, continuamos avanzando para mejorar la calidad de nuestros servicios para brindarle toda una herramienta que potencie sus negocios.

Productividad y Calidad

La gran comunidad de traductores de Smart Translators nos permite tener traductores especializados en una industria para así poder brindarle traducciones de calidad.

Selección de traductores

La calidad de una traducción depende de la calidad del proceso, empezando por la selección del traductor.

Hemos revisado 385 HV de traductores profesionales aprobados desde 1999, y cada mes recibimos más de 80 nuevos.
Formación específica a medida del cliente y traducción de prueba sobre la base de una matriz de evaluación objetiva realizada por revisores de Smart Translators con un estado de «confianza».
Comentarios continuos sobre la calidad de la mano de los revisores y gestores de proyectos en cada trabajo, que en última instancia determina la puntuación de cada traductor.

Selección del traductor

Las principales plataformas Freelance nos ayudan a escoger el mejor traductor para su proyecto.

Combinación perfecta entre proyecto y traductor.
Prioridad automática a los traductores con mejor rendimiento en su campo.
Creación pertinente de un equipo especializado de traductores.
Garantía de continuidad en caso de rotación del personal.

Gestión de proyectos

Automatizamos todos los procesos repetitivos para disponer de más tiempo para tareas en las que se necesita el criterio humano.

Creación automática de proyectos, desde el procesamiento de archivos hasta la creación de instrucciones de proyectos y la selección del traductor.
Los gestores de proyectos pueden intervenir cuando lo consideren necesario, especialmente a la hora de seleccionar a los traductores y a los revisores.
Un sistema de gestión inteligente informa a los gestores de proyectos de cualquier error imprevisto, como un retraso anticipado en la entrega, para tomar las medidas necesarias de inmediato.

Control de calidad

La tecnología ayuda a nuestros revisores a evaluar el trabajo de los traductores y a mantener nuestros precios asequibles.

Durante la traducción se lleva a cabo un control de la calidad en tiempo real en el que se revisa la ortografía, el glosario, el texto no traducible, las coincidencias locales, el formato, los espacios en blanco y los dobles espacios.
Una vez que se completa el trabajo, un revisor profesional comprueba que no haya errores de ortografía, gramática, terminología, estilo ni traducción.
En los proyectos Prémium, el revisor realiza una revisión completa del texto, añadiendo otra capa adicional al control de calidad.

Entrega final

Un proceso bien establecido nos permite garantizar entregas siempre puntuales.

Después de estas verificaciones, el gestor termina de pulir los últimos detalles y prepara todos los documentos en un único paquete de entrega.
El mismo gestor del proyecto se encarga de proporcionar la atención al cliente una vez entregado el proyecto.
En caso documentos que requieran de una impresión nosotros nos encargamos de entregarle el paquete, enviarlo por mensajería o si lo prefiere puede recogerlos en nuestras oficinas principales.

Tecnología

Seguimos la tendencia del mundo y accedimos a tecnologías que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y la revisión de nuestras traducciones, siendo pieza clave de Smart Translators.

Apps

La traducción simultánea evoluciona, ahora puedes utilizar tu dispositivo móvil y escuchar la traducción en tiempo real.

Plataformas Streaming

Utilizamos plataformas de streaming para eventos de gran formato, para radio online, podcasting y radio online.

El Traductor Correcto

Gracias a herramientas de calificación podemos realizar una selección precisa del traductor para tu proyecto.

La agencia de traducciones en la que puede confiar porque las cifras lo demuestran

150+

empresas de mayor crecimiento en el país

30%

de las principales industrias y sectores del PIB

820

horas de traducción en 2018

¿Tienes preguntas? Contáctanos.

Nuestro equipo está preparado para encontrar una solución a tus necesidades de traducción.

social media logo small - Procesos de Calidad
Encuéntranos en nuestras redes sociales
Escríbenos aquí

Conóce nuestros servicios

Encuentra las principales líneas de servicio de Smart Translators con una amplia variedad de beneficios para su evento y su compañía. Encarga tu solicitud en línea en pocos clics.

Conóce nuestros servicios

Encuentra las principales líneas de servicio de Smart Translators con una amplia variedad de beneficios para su evento y su compañía. Encarga tu solicitud en línea en pocos clics.
Cotizar Servicio Llámanos ahora
WhatsApp Chatea con nosotros