TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

TODO EN TIEMPO REAL

Es en tiempo real, en el lugar que se requiera, con tecnología especializada y traductores expertos. Traducciones inmediatas que respetan el contexto, con la claridad que se requiere.

¿CÓMO FUNCIONA?

traducción simultanea

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA PARA EVENTOS.

En la cadena de suministro de la organización de un evento, los clientes de nuestros clientes son también los nuestros (Asistentes, ponentes y organizadores), es por eso que trabajamos de la mano con ellos para que pueda haber concentración en otros aspectos y así asegurar el éxito de su evento.

ASISTENTES

Cada vez son más las personas que comprenden otros idiomas, pero en un evento no siempre es fácil entender la totalidad de las charlas, sobre todo cuando son temáticas específicas que requieren un vocabulario especializado y que el público del evento necesita con precisión.

También influyen el acento de los ponentes, tecnicismos e incluso aspectos técnicos en el ambiente que pueden afectar el total entendimiento de los ponentes.

SMART TRANSLATORS S.A.S. garantiza a los asistentes de su evento que recibirán una traducción precisa, clara y a tiempo; gracias al trabajo comprometido de todo nuestro equipo de traducción simultánea.

IMG 1741

IMG 1741

PONENTES

El éxito de un evento internacional, está muy relacionado con la calidad de sus temas y de sus ponentes. En Smart Translators ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalismo para asegurar que el contenido, el fondo y la forma de las charlas en idioma extranjero lleguen a su público objetivo superando las barreras de los acentos y tecnicismos que son comunes en eventos de esta índole.

ORGANIZADORES

Trabajamos desde el primer momento para conocer los ponentes, su perfil, presentaciones e investigamos ponencias anteriores para preparar y asignar el traductor más indicado para su evento. Esto con el ánimo de garantizar la calidad en el servicio, su tranquilidad y el éxito de su evento.

 

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA PARA EMPRESAS

Las visitas de multinacionales o de empresas del exterior a filiales o empresas nacionales se vuelven cada vez más recurrentes. Razones como: reconocimiento del mercado o sector, capacitaciones, auditorías, revisiones de procesos o instalación y uso de maquinaria y equipo especializado a personal local. Por lo que se hace indispensable contar con un servicio de traducción de calidad, Ágil y Confiable que garantice que toda la información se haya transmitido correctamente. Contamos con un sistema móvil de interpretación simultánea, para recorridos en campo, plantas o instalaciones.

 

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

TODO EN TIEMPO REAL

Traducción e interpretación personalizada que no requiere de equipos, puede ser susurrada a quien requiera la traducción o por intervalos a un grupo.
Para reuniones cortas o donde el tiempo no sea un factor importante (llamadas telefónicas, ruedas de negocio, entrevistas, guías turísticas y comerciales). Este tipo de interpretación no requiere medios técnicos para su prestación y es la preferida para grupos reducidos. Ésta puede ser:

SUSURRADA

El intérprete traduce en tiempo real el discurso del orador susurrando para un número reducido de personas.

 

CONSECUTIVAS

El intérprete traduce en tiempo real el discurso del orador cuando éste acaba de hablar.

SMART TRANSLATORS S.A.S. garantiza la calidad de nuestro proceso en la prestación de este servicio, permitiendo que el intérprete se concentre en la idea general del discurso, el acento del orador, el nivel de conocimiento de una lengua extranjera cuando el orador se expresa en ella, la lectura de un texto escrito y la velocidad con la que se pronuncia el discurso, para transmitir una traducción precisa.