Soluciones para Empresas – Smart Translators Colombia

Soluciones para Empresas

Presentamos un conjunto de herramientas que le ayudarán a potenciar sus eventos y sus negocios con servicios de traducción profesionales con altos estándares de calidad.

Abrimos nuevas posibilidades para tu negocio

Una ventanilla única para tus necesidades de traducción empresarial: desde la traducción de documentos sencillos hasta soluciones personalizadas y servicios de traducción especializados y con plazos de entrega rápidos en más de 20 idiomas.

nuevas posibilidades smart translators - Empresas

La excelencia comienza con los procesos

Hacemos todo lo posible para que los servicios de traducción sean más efectivos, mejorando nuestros procesos de producción con excelentes tecnologías y personas con talento.

procesos de calidad smart translators - Empresas

El trabajo en equipo es la clave

Trabajamos desde el primer momento conociendo los ponentes y su perfil para preparar y asignar el traductor más indicado para su evento. Esto con el ánimo de garantizar la calidad en el servicio, su tranquilidad y el éxito de su evento.

trabajo en equipo smart translators - Empresas

Cobertura a nivel Nacional e Internacional

Nuestras principales líneas de servicio se enfocan en brindar soluciones a empresas del territorio nacional e internacional.

Optimización del presupuseto
Tenemos en cuenta costes de transporte y viáticos donde hacemos uso de aliados estratégicos que nos permiten reducir o eliminar estos costes.
Logística y equipamiento de calidad
Contamos con equipos tecnológicos que se ajustan a cada requerimiento además de equipo técnico que lo acompañará en todo momento y lugar.
Visita técnica previa
Realizamos una visita técnica previo a cada evento para así conocer los espacios y adaptar los equipos requeridos para brindar el mejor servicio.
Instalación rápida
Sabemos la importancia del tiempo y gracias a nuestro personal técnico calificado se podrá realizar la instalación necesaria en el menor tiempo.
No importa donde sea, ahí estaremos.

Más de 150+ compañías trabajan con nosotros

Soluciones listas que permiten tener una traducción exitosa

Talento Humano

Nuestra variedad cultural entre traductores y personal hacen de un ambiente perfecto para brindar el mejor servicio.

Tecnología

Nuestros equipos técnicos y la utilización de las nuevas tecnologías nos dá una ventaja competitiva frente a nuestros competidores.

Comunidad

Compartir, crear, y perfeccionar hacen parte de los procesos de calidad de nuestra comunidad de traductores.

Trabajo en Equipo

Articulamos nuestros servicios de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes. Así mejoramos nuestros servicios y sus experiencias.

Flexibilidad

Estamos dispuestos a ayudar. Estudiamos las solicitudes y sus detalles para generar presupuestos flexibles y cambios necesarios para cumplir con sus expectativas.

Experiencia

Más de 12 años en la industria nos ha permitido trabajar con grandes empresas del mundo junto con un constante aprendizaje que se vé reflejado en la experiencia de nuestros clientes.

"Los mercados globales deben de estar al alcance de todas las empresas, se deben romper las barreras del idioma y trascender los negocios."

gerente smart translators - Empresas

David Almario

Director Ejecutivo y Fundador

Cotizar Servicio Llámanos ahora
WhatsApp Chatea con nosotros